INDIBA® Activ

INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad.

TRATAMIENTOS INDIBA®

Fisioterapia, Rehabilitación, Suelo Pélvico, Medicina Deportiva Y Fisio-Estética.

Los tratamientos INDIBA® Activ se pueden integrar con el tratamiento manual de fisioterapia para proporcionar los mejores resultados para los pacientes. Nuestra tecnología se puede utilizar para complementar un tratamiento manual, acelerando el proceso de reparación del tejido dañado tanto en fases agudas; inflamatorias, como en las fases crónicas.

El uso de INDIBA® puede ayudar a mejorar el rendimiento y también se puede utilizar para controlar el dolor. Los resultados pueden ser visibles desde las primeras sesiones.

INDIBA® Activ se puede utilizar en estas áreas fundamentales

Rehabilitación

El uso de INDIBA Activ mejora la recuperación y reduce el dolor. El proceso de reparación natural del cuerpo se acelera gracias al tratamiento INDIBA Activ y es posible iniciarlo en la fase más aguda de la lesión para reducir la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso global de rehabilitación.

Fisioterapia Deportiva

El uso de INDIBA Activ ayuda a los deportistas a recuperarse más rapidamente de las lesiones, evitando recidivas y mejorando su rendimiento. La mayoría de los equipos de la Champions League, Premiership, ciclismo profesional, atletismo y tenis utilizan INDIBA, entre muchos otros.

Suelo Pélvico

Los hombres y las mujeres pueden sufrir disfunciones en el suelo pélvico, causando un gran impacto en sus vidas. INDIBA puede ayudar a los terapeutas a obtener un resultado positivo desde el primer tratamiento.

Fisio-Estética

INDIBA® actúa equilibrando el metabolismo celular. Tratando el cuerpo con terapia de radiofrecuencia INDIBA, se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.